top of page
Foto del escritorNicoll Andrea Carretero Saavedra

Maccabi y Olimpia Milán completarán su enfrentamiento el 31 de octubre

Foto: Jasiel Rivero
Foto: Jasiel Rivero

La guerra entre Israel y Hamás obliga al Maccabi a jugar como visitante, como ya ocurrió en el partido ante el Valencia Basket.

La guerra en Oriente Medio obliga al Maccabi a jugar como visitante.


La guerra entre Israel y Hamás está teniendo un impacto negativo en el Maccabi de Tel Aviv, el equipo más popular de Israel. La competición europea, la Euroliga, ha suspendido los partidos del Maccabi en su cancha, el Menora Mivtachim Arena, por motivos de seguridad.

El Maccabi ha jugado sus dos últimos partidos de Euroliga como visitante, uno en la Fonteta de Valencia y el otro en el Mediolanum Forum de Assago, en las afueras de Milán. El equipo israelí ha emitido un comunicado conjunto en el que condena la guerra y expresa su solidaridad con las víctimas.

La Euroliga aún no ha decidido qué hará con el Maccabi en el futuro. Es posible que el equipo israelí tenga que jugar sus partidos de competición continental en el exilio, como ocurrió en la década de los 80.

La guerra en Oriente Medio está teniendo un impacto negativo en el Maccabi de Tel Aviv, que se ve obligado a jugar como visitante en la Euroliga. El futuro del equipo israelí es incierto, ya que la Euroliga aún no ha decidido qué hará con él.

Comments


bottom of page