El choque de Juan Soto con los Yankees de Nueva York ha sido bastante rápido. La comunión con sus aficionados y compañeros lo han convertido en el jugador favorito del equipo. Pese a su temprano éxito, su proseguir en la organización no está asegurada sabiendo que será jugador libre en 2025 e irá por un acuerdo de al menos 500 millones de dólares.
Soto cuenta con una línea ofensiva de .318/.425/.561 con 6 dobles, un triple, 8 jonrones, 25 carreras remolcadas, 26 boletos negociados y su porcentaje de embasado (.425) es el más alto de la Liga Americana hasta el día de hoy.
Pese a la preocupación que envuelve la continuidad del jardinero dominicano, el gerente Brian Cashman siempre ha sido solemne en asegurar que el trato fue por el 2024, informando que tendrán que negociar con su agente Scott Boras en 2025.
Brian Cashman gerente de los yankees de nueva york manifestó lo siguiente: “Se siente como si hubiera estado aquí mucho tiempo, debido a lo fácil que ha permitido que la gente se le acerque, Somos afortunados de tenerlo, y ciertamente nos encantaría tenerlo aquí por muchos años”.
Comments