top of page
Foto del escritorJairo tibaquira castro

Hernán Darío Herrera denuncia agresión contra Pedro Sarmiento en medio de crisis del Once Caldas

Foto: La patria
Foto: La patria

La situación en el Once Caldas es cada vez más complicada, y tras el empate 0-0 frente a Jaguares de Córdoba en la jornada 17 de la liga colombiana, la crisis deportiva e institucional en el equipo de Manizales se hace más evidente. El empate eliminó cualquier posibilidad de clasificarse a los cuadrangulares finales y extendió la racha sin victorias del club a siete partidos (dos derrotas y cinco empates), sumando cuatro empates consecutivos en su estadio Palogrande.


La hinchada del Once Caldas expresó su descontento a través de protestas con pancartas y cánticos antes y durante el partido contra Jaguares. Exigieron la salida de la directiva, así como resultados inmediatos al cuerpo técnico y a los jugadores. El empate sin goles ante un rival directo por el descenso provocó una reacción negativa de los aficionados.


Hernán Darío Herrera, técnico del Once Caldas, reconoció la difícil situación del equipo y expresó su tristeza por no poder ofrecer mejores resultados a la afición. "Me da tristeza, como estamos todos, de no poder rendir lo que la gente de Manizales se merece", comentó. Además, Herrera señaló que tanto él como Pedro Sarmiento, presidente del club, llegaron al Once Caldas para enfrentar la crisis del descenso y lucharon con las herramientas disponibles, pero lamentablemente no pudieron evitar la eliminación de los cuadrangulares finales.


Herrera también dejó claro que el futuro tanto suyo como el de Sarmiento depende de las decisiones de los directivos del club. "Esperamos seguir adelante y esperar decisiones", concluyó el entrenador. La tensa situación en el Once Caldas refleja la presión y descontento de la hinchada y la necesidad urgente de encontrar soluciones para revertir la crisis deportiva que enfrenta el equipo.

Comments


bottom of page