El jardinero de los Padres de San Diego empalmo el jonrón 114 de su carrera ante los Dodgers de Los Ángeles y donde superó a su padre
Fernando Tatís padre tardó 11 campañas en las Grandes Ligas y conectó 113 jonrones, cifra que superó su hijo, con apenas 5 campañas en la solicitud tras disparar el jonrón 114 de su carrera en la victoria 4-0 frente a los Dodgers de Los Ángeles.
Cabe recordar que su padre jugó para los Cardenales de San Luis, Expos de Montreal, Orioles de Baltimore y donde terminó su carrera con los Mets de Nueva York. Su mayor cosecha en una campaña fue de 34 jonrones, para el año 1999 con San Luis.
Para Tatís Jr. la autoridad de su padre ha sido valiosa e importante para convertirse en una estrella en las Grandes Ligas y para poder ser la cara ofensiva en la actualidad de los Padres de San Diego.
El jugador Fernando Tatís manifestó lo siguiente: “Era como si yo tenía unos puntos extra cuando se trataba de eso (jugar pelota). Cuando mi papá me llevaba al terreno, y todo eso, aprendí a cómo hacer las cosas cuando era muchacho”.
Comments