En el marco de la 4ta fecha de las eliminatorias rumbo al mundial 2026 Brasil visitó a Uruguay en el estadio centenario buscando sumar esta vez de a tres después del inesperado empate contra Venezuela.
La canarinha se vió con bastantes problemas en el partido y con el transcurrir de los minutos se le veia cada vez más ahogada por una Uruguay que de local impuso sus condiciones y no dejó a las estrellas brasileñas brillar.
Luego de varios intentos Darwin Núñez puso el primero para los charrúas y él mismo se inventó la jugada para confirmar las dudas en la defensa brasileña y ponerle el 2do a Nico de la Cruz en bandeja de plata.
Uruguay ganó, gustó y subió en la tabla de posiciones. Por su parte, los dirigidos por Diniz, aparte de la derrota sufrieron la lesión de Neymar JR, su máxima estrella quien salió entre lagrimas por lo que parece una lesión grave.
Los pentacampeones terminan esta doble fecha sumando solo un punto de seis posibles y dejando más dudas que convencimientos entre los hinchas que esperan que el equipo se reivindique en la próxima fecha FIFA a pesar de los dos fuertes rivales que tendrán que enfrentar (Colombia y Argentina).
Comments